Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • El antiadherente especialmente bueno, superficie lisa, fácil de adherir a cualquier sustancia Se fija a la superficie de una variedad de grasa fácil de limpiar, suciedad, etc.

  • Para evitar la grasa en el proceso de horneado sobresale en el pelo en la parte inferior del horno.

  • El tamaño se puede adaptar a tus necesidades. Se puede utilizar repetidamente.

  • Se puede utilizar en un lavavajillas, no tóxico, seguro para el contacto con alimentos y una función de conservación.

  • La resistencia al calor, uso continuo en el medio ambiente de -70 ~ 260 celsius.

  • Características: la superficie es especialmente buena y lisa, fácil de adherir a cualquier sustancia. Se fija a la superficie de una variedad de grasa fácil de limpiar, suciedad, etc. Para evitar la grasa en el proceso de horneado sobresale en el pelo en la parte inferior del horno. El tamaño se puede adaptar a tus necesidades. Se puede utilizar repetidamente. Se puede utilizar en un lavavajillas, no tóxico, seguro para el contacto con alimentos y una función de conservación. La resistencia al calor, uso continuo en el medio ambiente de -70 ~ 260 celsius. La superficie antiadherente está recubierta con teflón ptfe, muy suave, fácil de pegar. Fácil de limpiar, enjuagar con agua, secar. Larga vida, se puede utilizar repetidamente, al menos 100 veces. La seguridad, ha pasado los sgs, las pruebas de calidad alimentaria Fda y la certificación de alimentos inofensivos. Especificaciones: material de plástico tipo bbbq, cantidad de 2 hojas de color negro, amarillo tamaño de hoja negra: 40 x 33 cm / 15,7 x 13 citas; color amarillo: 34 x 23 cm / 13,4 x 9,1 cita; peso neto 0,04 kg / 1,4 z cómo se utiliza: 1. Usa tijeras para cortar la alfombrilla de parrilla de tamaño y forma deseados. 2. En la maceta, sartén u otro contenedor superior. 3. Poner los alimentos en las asas 4. Una vez cocinado comida, etc. , enfriar y, a continuación, quitar la parrilla de agua lavada. 5. La almohadilla para barbacoa se puede utilizar repetidamente. Consejos: parte negra y más para la parrilla, la parte amarilla utilizada para hornear. Paquete: 2 almohadillas de barbacoa.

    TiooDre - 2 alfombrillas de teflón para barbacoa o barbacoa para hornear Churrasco - B07GDKFGYX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    TiooDre - 2 alfombrillas de teflón para barbacoa o barbacoa para hornear Churrasco - B07GDKFGYX

    • Referencia: B07GDKFGYX
    • Disponibilidad: En Stock
    • 52.74€
    • 15.37€