Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • [Sano y salvo] 100% libre de BPA y aprobado por la FDA y LFGB, por lo tanto seguro para su salud. La silicona y la fibra de vidrio se combinan perfectamente.

  • [Multifuncional y económico] Esta bandeja para hornear no necesita usar aceite o grasas, lo que hace que su comida sea más sabrosa y saludable. Puede preparar huevos, queso, salsas, pizzas y adobos.

  • [Reutilizable y resistente] Nuestra alfombrilla para hornear es lo suficientemente delgada como para dejar intactas las parrillas y el sabor, pero lo suficientemente gruesa para proporcionar una resistencia térmica y durabilidad óptimas. ¡La alfombra es resistente al calentamiento hasta 250 °!

  • [Conveniente y verde] Limpia y protege del medio ambiente, sin necesidad de grasa. Fácil de lavar debajo del grifo y fácil almacenamiento, ahorra espacio.

  • [Flexible y Superior] Antiadherente permanente, adsorción súper puede adaptarse a escritorio de madera, mesa de acero inoxidable, mesa de mármol, tapa de cristal y nunca cambian de forma y nunca se desvanecen. 12 meses de garantía, si hay problemas, le reembolsaré por completo.

  • Color:Caqui

    Love-kankei - Alfombrilla para horno de silicona apta para uso alimentario, lo mejor de Top Chef


    : alfombrilla de horneado de silicona antiadherente de la más alta calidad
    Multiusos: 2 alfombrillas de silicona antiadherente para hornear y amasar dulces/macaron/pasteles/galletas/bollos/pan así como para congelar albóndigas, pasteles, frutas y verduras.
    Resistente al calor : De menos 40 °C (congelación), hasta 250 °C, apta para microondas.
    Absolutamente segura : alfombrillas de silicona para horno aptas para uso alimentario, libre de BPA, 100% certificado FDA.
    Fácil de limpiar : lavar con agua tibia y jabón y secar al aire.
    Fácil de almacenar: enrollar o estirar sobre la bandeja de horno en el cajón de cocina.
    -
    Especificaciones:

    Dimensiones: 29,5 x 42 cm.
    Materiales: malla de fibra de vidrio + silicona.
    Color: amarillo + marco negro.


    Contenido del paquete:

    2 alfombrillas de silicona.
    1 Bolsa de plástico.
    Precauciones: Esta alfombrilla está hecha de silicona suave, que podría ser dañada por cualquier herramienta afilada como, por ejemplo, cuchillos, destornilladores, etc.

    Love-KANKEI® Mat of Puck Leaf Pastry Baking Sheet Silicone Anti-Adherente Reutilizable 42 * 29.7 CM Set de 2 Para Refrigeración por Microondas Fácil Dispositivo de Limpieza - B01LXA74RF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Love-KANKEI® Mat of Puck Leaf Pastry Baking Sheet Silicone Anti-Adherente Reutilizable 42 * 29.7 CM Set de 2 Para Refrigeración por Microondas Fácil Dispositivo de Limpieza - B01LXA74RF

    • Referencia: B01LXA74RF
    • Disponibilidad: En Stock
    • 56.00€
    • 15.38€