Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • CONJUNTO DE CORTADORA DE DINOSAURIOS - Llamando a todos los amantes de los dinosaurios y admiradores de Jurassic Park, excavarás nuestro Tyrannosaurus rex y cortador de galletas Triceratops, prepararás una fiesta temática de dinosaurios / parque jurásico para tus hijos, disfrutarás de la decoración de galletas con tu familia.

  • CERTIFICADO DE ALIMENTOS SEGUROS - El acero inoxidable anticorrosivo y el espesor de 0.3 mm lo hace muy duradero, podría repetirse el uso muchas veces.

  • MULTIPROPÓSITO: no solo es perfecto para cortar pasta para galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, panqueque, jabón y arcilla artesanal.

  • ESTÉ EN FOCO, ASÍ QUE SEA PROFESIONAL - Nos hemos dedicado a fabricar cortadores de galletas durante décadas, solo utilizamos material de calidad y tecnología completa, por lo que ofrecemos 30 días sin motivo para devolver, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero.

  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR, EL LAVAVAJILLAS ESTÁ SEGURO - El borde liso del cortador los hace fáciles de usar para adultos y niños, el otro lado para la prensa se ata con cinta adhesiva, los hace seguros para usar.

  • Color:Dinosaurios

    ¿Por qué elegirnos?
    ✔Dedo de experiencia en la fabricación de cortadores de galletas, tecnología completa.
    ✔ Garantía de seguridad con material de acero inoxidable apto para alimentos.
    ✔Garantía de uso de seguridad con borde cortante liso y unión procesada.
    ✔0.3 mm Grosor PK 0.2 mm de grosor habitual, apenas deformado, muy duradero.

    El conjunto incluye:
    ✪Tyrannosaurus rex: 4,57 x 10,4 cm
    ✪Stegosaurus: 5 x 10,16 cm
    ✪Camarasaurus: 8,9 x 8,9 cm
    ✪Triceratops: 4,3 x 9,4 cm
    1 PULGADA DEEP CUT.

    Sugerencia de lavado
    ♥Apto para lavavajillas y seque sus cortadores de galletas inmediatamente.

    Sugerencia de secado:
    ♥Después de apagar el horno, coloque los cortadores de galletas lavados en una bandeja para hornear limpia. Deje que el calor restante del horno seque sus cortadores de galletas.

    HONYAO Juego De Cortador De Galletas De Dinosaurios Para NiñOs - 5 Piezas - Tiranosaurio Rex Stegosaurus Camarasaurus Pterosauria Y Baby Dinosaur - Acero Inoxidable - B07D4DSH72

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    HONYAO Juego De Cortador De Galletas De Dinosaurios Para NiñOs - 5 Piezas - Tiranosaurio Rex Stegosaurus Camarasaurus Pterosauria Y Baby Dinosaur - Acero Inoxidable - B07D4DSH72

    • Referencia: B07D4DSH72
    • Disponibilidad: En Stock
    • 38.78€
    • 15.72€