Close Cart Box

El Carro de Compras esta Vacío.

  • Decoración de pasteles: Tendrás todo lo que necesitas para comenzar a decorar tus tartas, magdalenas, cupcakes y galletas con un toque profesional. Herramientas perfecta para crear el scrollwork, el poner letras, las flores, las fronteras, y otros acentos helados y más. Adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.

  • Patrones de decoración: Selección minuciosa de los mejores diseños de boquillas, para que puedas hacer todo tipo de figuras diferentes. Con un poco de imaginación se pueden hacer decoraciones que sorprendan a nuestros comensales. Crea hermosos espirales para glaseados, rosetas, flores, cordones, estrellas, hojas, letras en cursiva, y otros diseños.

  • Fácil de Usar: Sólo un poco de presión en la bolsa de pastelería, puede crear hermosas flores. Herramientas ideales para la decoración de pasteles, Boquillas únicas crean una variedad de estilos de tortas. Como un kit de decoración de pasteles para niños o amigos. Puede disfrutar con su familia y amigos.

  • Materiales de Alta Calidad: Acero inoxidable 304. 100% nuevo, fuerte, durable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico. Fácil limpiar y lavavajillas seguro.

  • Regalo perfecto: Las herramientas de decoración de pasteles le permiten experimentar la diversión de hornear. Estos suministros para hornear son la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda, cumpleaños, panadero hogareño ect. traería toneladas de alegría, sonrisas y diversión en la cocina! Todos se enamorarán de este decoración de pasteles.

  • Color:#3


    CHSEEO Boquillas para Manga Pastelera Consejos de Pastelería Boquillas de Tuberías

    El conjunto de boquillas no es sólo para llenar y cubrir sus pasteles creativos - perfectamente piped crema fresca, merengue y puré de patatas cubiertas de empanadas puede ser tuyo, y sus magdalenas una obra de arte! Un gran regalo de boda o inauguración de la casa o para cualquier ocasión para un excelente e inolvidable regalo. Es seguro que traerá toneladas de sonrisas junto con clase y diversión a la cocina de alguien.

    Cómo se utiliza:

    Tendrás todo lo que necesitas para comenzar a decorar tus tartas, magdalenas, cupcakes y galletas con un toque profesional. Herramientas perfecta para crear el scrollwork, el poner letras, las flores, las fronteras, y otros acentos helados y más. Adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.

    Selección minuciosa de los mejores diseños de boquillas, para que puedas hacer todo tipo de figuras diferentes. Con un poco de imaginación se pueden hacer decoraciones que sorprendan a nuestros comensales. Crea hermosos espirales para glaseados, rosetas, flores, cordones, estrellas, hojas, letras en cursiva, y otros diseños.

    Las herramientas de decoración de pasteles le permiten experimentar la diversión de hornear. Estos suministros para hornear son la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda, cumpleaños, panadero hogareño ect. traería toneladas de alegría, sonrisas y diversión en la cocina! Todos se enamorarán de este decoración de pasteles.

    Contenido del paquete:

    3 x boquillas

    CHSEEO Boquillas para Manga Pastelera 3 Piezas Consejos de Pastelería Boquillas de Tuberías Boquillas de Repostería Decoración de Tartas Pasta Cupcakes Galletas Pasteles y Crema #3 - B07QSSST5N

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    CHSEEO Boquillas para Manga Pastelera 3 Piezas Consejos de Pastelería Boquillas de Tuberías Boquillas de Repostería Decoración de Tartas Pasta Cupcakes Galletas Pasteles y Crema #3 - B07QSSST5N

    • Referencia: B07QSSST5N
    • Disponibilidad: En Stock
    • 37.32€
    • 15.75€